InicioNoticiasCancionesCanción: Maryland - "El Chico de Oro"

Canción: Maryland – «El Chico de Oro»

-

Maryland estrenan el videoclip El Chico de Oro, tercer single de su nuevo álbum. Rodado en EE. UU., el grupo atravesó Illinois, Misuri, Kansas, Oklahoma, Colorado, Nuevo México, Arizona, Nevada y California para conseguir unas impactantes imágenes que transmitieran la emoción de esta canción.

Su nuevo álbum Cataratas del Paraíso se publica el 18 de noviembre y ya se conocen los singles Volver a nacerSer motivo y El chico de Oro.

Como explican sobre la canción, «en algún momento de la vida se cruza en tu camino un chico/a de oro y es capaz de generar una chispa que cambia por completo todo lo que te rodea. Su llegada hace que te sientas especial, un auténtico superhéroe para él, que seas capaz de mover cielo y tierra para estar a su lado y protegerlo de cualquier peligro que exista, deseas que vea a través de tus ojos todas las cosas bonitas, no importan las distancias, deseas estar cerca de él y que esa chispa provoque una explosión que os haga volar… solo queda la emoción de esta canción».

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img