InicioNoticiasCancionesCanción: McEnroe - "Cerezas"

Canción: McEnroe – «Cerezas»

-

¿Quién les iba a decir a Ricardo, Pablo, Edu, Gonzalo y Jaime, cuatro amigos de Getxo que se juntaban en un caserío destrozado a tocar, que se autoeditaron su primer disco que estuvieron años sin tener repercusión, que celebrarían su 20º Aniversario por grandes salas del estado español después de la publicación de 6 álbumes, de tener nominaciones a Goya, premio MIN y una respetada carrera como uno de los versos sueltos más interesantes de la música independiente de la última década, encumbrados por la crítica y el público más exigente?

McEnroe han creado auténticos vendavales emocionales convirtiendo en música el rugido de las flores, cantando las canciones de tu vida como mueren los valientes y con toda esa electricidad llegan a su Gira 20º Aniversario que les llevará por Málaga (Fundacion Unicaja), Granada (Auditorio Caja Granada), Bilbao (Kafe Antzokia), Barcelona (La 2 de Apolo), Valencia (Auditorrio La Rambleta) y Madrid (La Riviera). Las entradas ya están a la venta.

Como todo en McEnroe, el disco es una cuidada edición limitada de un EP en el que McEnroe reinterpretan canciones escogidas por la banda con la voz de Jimena Lezón y que se publicará antes del verano.

La primera en desvelarse es Cerezas, originalmente incluida en su álbum La Distancia (Subterfuge 2019), que ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.

McEnroeCerezas

Gira 20º Aniversario de McEnroe

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img