InicioNoticiasCancionesCanción: Mujeres - "Horizontal en llamas"

Canción: Mujeres – «Horizontal en llamas»

-

Los barceloneses Mujeres nos han sorprendido con un nuevo single que rompe con lo que nos tenían acostumbrados. Se trata de Horizontal en llamas, una balada melancólica y emotiva que muestra una faceta más íntima y reflexiva del grupo. La canción habla de cambios y nuevas perspectivas vitales, de volver a nacer y volver a sentir. La música se apoya en una guitarra, un bajo, un teclado y una voz cargada de emoción. El tema tiene una línea de teclados muy pegadiza que le da un toque especial.

Un videoclip dirigido por Nico Bonet y Raúl Béjar

El single viene acompañado de un videoclip que podéis ver en plataformas digitales. El vídeo está dirigido por Nico Bonet y Raúl Béjar, y producido por Santa Mónica Films.

Horizontal en llamas es la primera canción que publican Mujeres desde su EP Rock y Amistad, en el que colaboraban con miembros de Carolina DuranteLos PunsetesNueva Vulcano y Cariño. También es la primera canción que lanzan tras su colaboración con Rombo hace un par de meses. La canción anticipa su próximo LP, del que todavía no sabemos muchos detalles, pero que estamos deseando escuchar.

El Club de Los Sentimientos, una comunidad para sus fans más fieles

Además de estrenar single, Mujeres han anunciado la creación de El Club de Los Sentimientos, una comunidad para sus fans más fieles. Se trata de un espacio donde podrán acceder a contenidos exclusivos, como vídeos inéditos, canciones descartadas, versiones acústicas o entradas anticipadas para sus conciertos. Para formar parte del club, solo hay que suscribirse a su newsletter en su página web.

Un grupo camaleónico y versátil

Mujeres es uno de los grupos más destacados de la escena musical española actual. Desde sus inicios en 2008, han demostrado ser capaces de adaptarse a diferentes estilos y sonidos, pasando del garage al pop, del punk al rock o del castellano al inglés. Han publicado cinco álbumes de estudio y varios EPs, y han actuado en los principales festivales del país. Con Horizontal en llamas, nos muestran una nueva cara que nos deja con ganas de más.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img