InicioNoticiasCancionesCanción: Neuman - 'Recovered Files'

Canción: Neuman – ‘Recovered Files’

-

El artista murciano Paco Román, en su proyecto como Neuman, lanza Recovered Files; su primer single de 2023 con el que anuncia un nuevo LP para este año.

Recovered Files es una canción descaradamente adictiva, que te mantiene en vilo los 7 minutos y 12 segundos de escucha. Neuman tiene esa gracia, además de la maestría para hacer canciones largas. Aunque se hacen cortas, todo hay que decirlo.

Ya lo demostró en The Family Plot, canción homónima a su segundo disco de estudio The Family Plot (Subterfuge Records, 2012). Aunque en esta ocasión, con Recovered Files, crea una atmósfera sugestiva que te mantiene alerta de principio a fin de pista. Un poco más rápida en Bpm de lo que nos tiene acostumbrados Neuman (pero con esa delicadeza que le caracteriza) y con un rock progresivo con cierto aire a post-punk es su carta de presentación para su nuevo álbum en 2023. Es lo que se puede decir un temazo y, siguiendo esta línea, será un discazo

… un discazo que se puede postular para el mejor del año. Pero, como no hay que correr antes que andar, antes habrá que escucharlo. Tampoco sabemos cómo se va a llamar, ni la fecha en la que verá el sol. Lo que sí sabemos es que sigue confiando con Subterfuge Records para este nuevo viaje; y lo que también sabemos (es lo que más nos importa) es que se termina la sequía de 5 años sin nuevo disco de Neuman, desde Crashpad (Subterfuge Records, 2017) su última colección de canciones.

De momento, disfrutamos con Recovered Files

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img