InicioNoticiasCancionesCanción: Paul Vallvé - "Això ja està"

Canción: Paul Vallvé – «Això ja està»

-

Vivimos tiempos extraños, muy extraños, pero no todo son malas noticias y es que este otoño, concretamente el 21 de octubre, se presentará el nuevo disco de Pau Vallvé, un artista esencial para entender la música hecha aquí en los últimos años gracias a una carrera increíblemente prolífica que incluye casi 20 discos publicados con su nombre, pero también como Estanislau Verdet o u_mä entre otros.

El disco se titulará : ) y es el disco más positivo, rítmico y de buen rollo que ha hecho nunca. Ya está disponible en preventa y, para presentarlo, este viernes publica Això ja està, el primer adelanto del nuevo disco. Una canción cantada colectivamente y con entusiasmo por celebrar que esto ya está, que parece que por fin volvamos a la normalidad. Un canto a reencontrarnos y vivirnos de nuevo.

Això ja està es toda una declaración de principios, no sólo de lo que nos encontraremos en 🙂, sino también de lo que Vallvé nos ofrecerá en su próxima gira. Una canción que, pese a ser diferente a lo que había hecho hasta ahora, no sorprenderá a los fans del barcelonés que llevan tiempo sabiendo que él nunca deja de jugar y de buscar nuevas formas sin perder su personalísima forma de hacer canciones y de escribir .

Pronto se irán conociendo más detalles del nuevo disco de Pau Vallvé así como las primeras fechas de su gira.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img