InicioNoticiasCancionesCanción: Pregoblin feat. Peter Doherty - "These Hands AKA Danny The Knife"

Canción: Pregoblin feat. Peter Doherty – «These Hands AKA Danny The Knife»

-

Pete Doherty y Pregoblin unen fuerzas en su reciente sencillo These Hands AKA Danny The Knife. La canción, que explora temas de soledad y búsqueda de realización, marca el último lanzamiento de Pregoblin, la nueva banda liderada por Alex Sebley, conocido por su colaboración previa con Fat White Family.

A pesar de su apretada agenda, con giras y grabaciones junto a The Libertines y el cantautor francés Frédéric Lo, Pete Doherty encontró tiempo para contribuir con su voz característica en este tema, que fue grabado en el vibrante distrito de Brixton (Londres) y cuya producción estuvo a cargo de Dante Traynor. El video musical que lo acompaña nos transporta a las adoquinadas calles de La Rochelle, en la costa francesa.

La colaboración entre la banda, conformada por Alex Sebley y Jessica Winter, y Doherty se gestó de manera inesperada. Sebley comparó el trabajo de Pete con el de los poetas románticos, destacando su habilidad para transmitir emociones a través de la música. Además, confesó que en una reunión inicial, Pete Doherty expresó que These Hands era la canción perfecta para él, ya que sentía que la letra describía aspectos de su propia vida.

Con una mezcla única de talento y profundidad lírica, These Hands AKA Danny The Knife se posiciona como un posible nuevo que captura la esencia del arte y la emoción que solo verdaderos artistas como Doherty y Pregoblin pueden ofrecer.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img