InicioNoticiasCancionesCanción: RAYDEN - "Ser, estar, aparecer" ft. Covi Quintana

Canción: RAYDEN – «Ser, estar, aparecer» ft. Covi Quintana

-

Rayden y Covi Quintana se juntan para traernos Ser, estar, aparecer con un videoclip que, por primera vez, borra el significado de una canción antes de que salga para convertirlo en algo más… Una historia que merece ser contada y escuchada.

«Para el videoclip de esta canción quisimos contar la historia de amor de una pareja de mujeres. La intención era alejarse de un guión para buscar lo cotidiano, la realidad, lo costumbrista. En esa búsqueda, y con el apoyo de LAMBDA, un colectivo LGTB+ de Valencia que trabaja por la diversidad sexual, de género y familiar, encontramos a Olga y Nika.»

Olga y Nika son pareja desde hace poco más de un año. Actualmente viven en un pequeño pueblo al lado de Valencia aunque ambas vienen de Rusia, de donde huyeron por salvar sus vidas. Olga llegó a España hace cuatro años pidiendo asilo, mientras Nika lo hizo hace dos con el mismo motivo. Coincidieron en LAMBDA, una organización que además de trabajar en el campo de la educación, trabaja con refugiadas de países donde la LGBTfobia está penada con la cárcel y, en algunos casos, incluso con la muerte.

Olga es filóloga y Nika economista. Ambas desean vivir su amor con la libertad que les fue prohibida en su país de origen y que, nada ni nadie les prive de mostrar su felicidad, de darse muestras de cariño y disfrutar de su romance en público. Con el videoclip de Ser, estar, aparecer Rayden y Covi consiguen dar voz a este amor que, además, celebraron en plena grabación ¡con la boda de Olga y Nika en directo!

RAYDEN – Ser, estar, aparecer ft. Covi Quintana (videoclip oficial)

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img