InicioNoticiasCancionesCanción: Rex Orange County - "Amazing"

Canción: Rex Orange County – «Amazing»

-

El cantante y compositor británico Rex Orange County ha lanzado nueva canción acompañada de videoclip. Este tema es el segundo single de su próximo disco Who Cares? que tiene previsto su publicación el 11 de marzo.

Este nuevo single Amazing nos transmite un sentimiento alegre y optimista. En el videoclip encontramos títeres de dedo, dirigidos por el director de cine Chris Ullens, que interpretan una historia de amor y el proceso de enamoramiento de los personajes.

Recientemente, Alex O’Connor tocó Amazing durante un directo en su cuenta de TikTok. “Voy a tocar uno que es para los amantes. Este realmente quería compartirlo”, dijo justo antes de empezar a tocar.

Añadió que la canción llegaría muy pronto. La espera ha llegado a su fin, ya podemos disfrutar de este nuevo single del artista:

Rex Orange County – Amazing

Who Cares? se lanzará a través de Sony. Este cuarto álbum de Rex, se llevó a cabo en la ciudad de Ámsterdam con la colaboración del músico, compositor y productor holandés de pop Benny Sings. O’Connor ya ha trabajado con Sings anteriormente en su single Loving Is Easy, álbum que fue disco platino en 2017.

Este disco también cuenta con la colaboración del rapero estadounidense Tyler, The Creator en Open A Window. El rapero y el artista británico colaboraron juntos en el álbum Flower Boy, de 2017.

¡Estamos deseando escucharlo el álbum completo!

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

Laura Monge
Laura Monge
Apasionada del marketing, la fotografía, y por supuesto, la música. Soy de esas personas que siempre dicen Sí a ir a un concierto, conozca o no al artista o grupo, porque creo que en directo todo es mejor.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img