InicioNoticiasCancionesCanción: Salvana - 'Jean-Baptiste'

Canción: Salvana – ‘Jean-Baptiste’

-

El cuarteto barcelonés Salvana lanza un nuevo single llamado Jean-Baptiste en el que trata el estilo shoegaze de tú a tú; moldeándolo y dándole su toque personal, e inmortaliza este corte con un clip que define perfectamente el espíritu de esta canción. Jean-Baptiste es el segundo paso para acercarnos a su EP debut homónimo, Salvana, que saldrá a la calle el 29 de abril.

A cámara lenta, al ritmo del más puro estilo shoegaze, presenta Salvana a Jean-Baptiste; poniendo en evidencia el egocentrismo y el conflicto que crea en nuestro interior la división de nuestras voluntades. Y es capaz de plasmarlo con extrema delicadeza en el clip que han creado para inmortalizar este corte.

Sobre la canción

Jean-Baptiste se define con esta palabras: «La tormenta no siempre precede a la calma. A veces va después, o se alternan, sucediéndose una después de la otra de manera interminable; y en ocasiones incluso se manifiestan a la vez, creando un conflicto interno en el que los dos únicos contrincantes son los dos polos irreconciliables de nuestro propio ser».

El EP está producido por Jorge Mur (Ánteros), masterizado por Víctor García (Ultramarinos) y grabado entre Cal Pau y Axstudio.

Pertenece a … Es el segundo extracto del EP debut y homónimo de Salvana, que verá la luz el próximo 29 de abril. Este segundo sencillo viene precedido por su hermano mayor Ingrávida, que también forma parte de su EP debut.

Videoclip: El conflicto, en ocasiones, se revela más como un baile que como una pelea.

El film está dirigido por Gonzalo Ruiz Esteban con fotografía de Diego Avéiga, y muestra a dos bailarinas y actrices (Txell Navarro y Marina Turroja) como dos encarnaciones de una misma personalidad. Un tira y afloja entre nuestra parte más autodestructiva y aquella que nos empuja a creer que es posible alcanzar nuestros sueños.

Salvana presentará su EP debut, en directo, en la sala Taro de Barcelona el próximo Sábado 7 de Mayo. Las entradas se sacaran a la venta próximamente.

Salvana – Jean-Baptiste

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img