InicioNoticiasCancionesCanción: Sam Fender - "Wild Grey Ocean"

Canción: Sam Fender – «Wild Grey Ocean»

-

Sam Fender ha compartido Wild Grey Ocean, una nueva canción extraída de la edición de lujo de su más reciente álbum, Seventeen Going Under, que se publicará el próximo 9 de diciembre.

En esta nueva edición, además de los 10 temas del disco original, podremos escuchar 9 canciones originales, de las que hoy ya nos desvela este primer adelanto. Asimismo, también el 9 de diciembre, Fender publicará el álbum Live From Finsbury Park, grabado durante el concierto del cantante en el Finsbury Park de Londres en julio.

Sobre Sam Fender

Hijo y hermano de artistas, el británico Sam Fender creció rodeado de música y parecía predestinado a triunfar en ella. Poseedor de una dramática y expresiva voz y de un fino olfato para esas melodías a caballo entre el britpop y el indie rock que tanto gustan en el Reino Unido. Ya con sus primeros singles logró conquistar a la crítica y colarse entre los nominados al codiciado BBC Sound de 2018, reivindicándose como nombre a tener muy en cuenta y situándose en un lugar privilegiado en las listas de ventas.

Fuente: Apple Music

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img