InicioNoticiasCancionesCanción: Second - "El contorno de tus miedos"

Canción: Second – «El contorno de tus miedos»

-

Second ha publicado El contorno de tus miedos, el segundo de los adelantos del que será su próximo álbum, que llevará por nombre Flores imposibles, y que llega cuatro años después de Anillos y Raíces (2018).

Cuentan Second a propósito de este tema: «Hay contención, hay temor, pero también curiosidad, y unas enormes ganas de crear, así que, como los ingredientes están, tarde o temprano saltará la chispa, y nos encontraremos en el contorno, en la línea del atrevimiento. Entonces haremos algo grande. Sabemos que la solución para salir hacia fuera tiene que partir desde dentro.» De nuevo con un alto contenido lírico, un mensaje poético que junto a la melodía de la voz llega al alma. El arpegio de guitarra arranca hasta unirse con una percusión en un equilibrio perfecto mientras la voz de Sean, con la profundidad que le caracteriza, habla de los miedos, y de como solo el atrevimiento puede conducirnos a la victoria.

Estas canciones vivirán su puesta de largo en una gira de la que ya se conocen las primeras fechas, y que arrancará el 1 de abril en La Rambleta de Valencia. Continuará en el Teatro Principal de Alicante (8 de abril) para pasar después por el Teatro Romea de Murcia (7 de mayo), Gran Teatro de Cáceres (14 de mayo), Teatro de las Esquinas de Zaragoza (20 de mayo), Teatro Carrión de Valladolid (21 de mayo), y terminar, por el momento, el 27 de mayo en el Kafe Antzokia de Bilbao. Second presentarán un espectáculo muy especial acorde a lo que quieren contarnos en su nuevo disco. Escogidos conciertos y recintos donde no faltarán los himnos exquisitos de la banda. Las entradas se pueden adquirir en la web oficial del grupo.

Con 8 discos oficiales publicados y una trayectoria de más de 20 años, Second es una de las bandas más importantes de la escena indie rock nacional. El grupo formado por Sean Frutos (voz), Jorge Guirao (guitarra), Fran Guirao (batería) y Nando Robles (bajo), con su arrollador directo como principal argumento durante todos estos años, ha protagonizado extensas giras por todo el territorio nacional agotando entradas en plazas cada vez mayores, encabezando los carteles de los principales festivales y llegando a lo más alto en listas de ventas y plataformas digitales con un repertorio de hits como «Rincón exquisito«, «Nivel inexperto«, «2502» o «Mira a la gente«, temas que conforman un cancionero único, de una belleza tan delicada como poderosa, al que ahora se irán sumando estas nuevas flores imposibles.

Second – El contorno de tus miedos

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img