InicioNoticiasCancionesCanción: Sexy Zebras - "1000 Tiros"

Canción: Sexy Zebras – «1000 Tiros»

-

El trío madrileño Sexy Zebras presenta 1000 Tiros, una balada al piano que une su universo más blandito con el más eléctrico. La madurez de Sexy Zebras se traduce en la versatilidad de su sonido, como demostraron con el celebrado Calle Liberación publicado a principios de año; pero también en las canciones que están presentando después de verano.

Y si hace solo unas semanas reivindicaban la figura de Charly García, indiscutible icono del rock argentino y latinoamericano por la vía de la electricidad y la urgencia casi punk; ahora el trío madrileño sale de su hábitat natural por unos momentos para presentar una balada al piano que se va electrificando con el correr de los segundos.

Hablamos de 1000 Tiros, una canción que conecta su universo más blandito con el más eléctrico, y en donde se abren canal en una romántica balada al piano en donde no se pierde ni el espíritu ni el músculo rockero que caracteriza al trío madrileño, pero donde aprovechan a hacer ojitos a la facción más eléctrica del John Lennon solista o el Rufus Wainwright más confesional.

Nada que perdonar, todo que celebrar en los próximos conciertos del «Liberación Tour», como el sold out en León o sus conciertos más importantes en Barcelona y Madrid a principios de año: en la sala Wolf Live de la capital catalana y su primer aterrizaje en La Riviera madrileña.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img