InicioNoticiasCancionesCanción: Sleaford Mods - "So Trendy"

Canción: Sleaford Mods – «So Trendy»

-

El dúo británico de post-punk Sleaford Mods ha lanzado un nuevo single, So Trendy, que cuenta con la colaboración de Perry Farrell, el líder de Jane’s Addiction. La canción forma parte de su próximo álbum, UK GRIM, que saldrá a la venta el 10 de marzo.

UK GRIM es el séptimo álbum de estudio de Sleaford Mods como dúo (aunque el 12º si se cuentan las rarezas anteriores) y el primero desde Spare Ribs, que fue uno de los discos más aclamados del año pasado. El nuevo trabajo tiene otras colaboraciones destacadas como Dave Navarro (también de Jane’s Addiction) y Florence Shaw (de Dry Cleaning).

So Trendy es una crítica mordaz a la obsesión por los teléfonos móviles y las redes sociales. Según Jason Williamson, la voz y la pluma de Sleaford Mods, el tema se trata de “la continua polarización de vivir la vida a través de dispositivos inteligentes”. El video musical que acompaña al single está creado por el director John Minton, que usa inteligencia artificial generativa para colocar a la banda y a Farrell en un mundo similar a un videojuego retro que refleja los temas de la canción.

Este no es el primer adelanto que hemos escuchado del nuevo álbum. A principios de año, Sleaford Mods estrenaron UK GRIM, una canción homónima que retrata con ironía y sarcasmo la situación social y política del Reino Unido tras el Brexit.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img