InicioNoticiasCancionesCanción: Slowthai - "Feel Good"

Canción: Slowthai – «Feel Good»

-

Slowthai lanza su nuevo single Feel Good. La canción ha sido producida por Dan Carey junto con Kwes Darko, Zach Nahome y Sega Bodega, y cuenta con voces adicionales de Shygirl. Es el tercer sencillo del próximo álbum UGLY, que saldrá a la venta el 3 de marzo a través de Method Records.

Sobre el single

¿Qué sabemos sobre el single?

La canción ha sido descrita como «un mantra para cantar y agitar tus huesos, despertar tu mente y hacerte volver a vivir (y amar) tu vida». Sin embargo, añade que la canción no es realmente sobre sentirse bien, sino más bien «necesitar algo para mejorar el estado de ánimo, cambiar la historia y comenzar el día en una dirección mejor».

¿Hay más singles del disco?

Feel Good es el tercer sencillo extraído de UGLY tras I Know Nothing y Selfish.

¿Y qué sabemos del videoclip?
El videoclip muestra a los fans de Slowthai reaccionando a Feel Good en sus casas. Más de 4.000 fans enviaron sus contribuciones para ser parte del video, de los cuales 35 fueron elegidos. El videoclip es una manera de mostrar la conexión entre el músico y su público.

Sobre el disco

¿Qué sabemos del nuevo disco de Slowthai?

UGLY fue producido por Dan Carey en el estudio de su casa en el sur de Londres y, junto con su colaborador frecuente Kwes Darko, el álbum incluye colaboraciones de Ethan P. Flynn, Taylor Skye de Jockstrap, el guitarrista de Beabadoobee Jacob Bugden y el baterista Liam Toon.

Tracklist de UGLY:

01. ‘Yum’
02. ‘Selfish’
03. ‘Sooner’
04. ‘Feel Good’
05. ‘Never Again’
06. ‘Fuck It Puppet’
07. ‘HAPPY’
08. ‘UGLY’
09. ‘Falling’
10. ‘Wotz Funny’
11. ‘Tourniquet’
12. ‘25% Club’

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img