InicioNoticiasCancionesCanción: Soledad Vélez - "Duele"

Canción: Soledad Vélez – «Duele»

-

Duele es el tercer single de adelanto de Visiones, el nuevo álbum de la chilena Soledad Vélez que se publica el 25 de marzo. Duele es una canción que habla sobre cómo nos sentimos después de una ruptura y llega tras los recientes Esperarte y Bae.

En cuanto a su nuevo trabajo, estamos ante un disco donde destaca el peso lírico de esa voz tan única que hace de ella una de las artistas más auténticas y valientes de la escena. Su mundo tan propio y enigmático es algo a estas alturas innegable, pero sobre todo reluce esa pasmosa facilidad para construir melodías memorables bajo un marco de producción profunda, minimalista y contundente. Duele nos deja ver lo que está por venir: misterio, magia, magnetismo y una nueva vuelta de tuerca a su sonido. La capacidad de renovación y adaptación de esta artista es algo que nunca deja de sorprender, y esto es sólo el principio.

Soledad Vélez estará el 18 de marzo en el festival Microsonidos 2022 de Murcia, el 13 de mayo en el Curtcircuit (Sala Sidecar) de Barcelona, y el 9 de junio en el C.C. María Victoria Atencia de Málaga.

Soledad Vélez – Duele

Portada del single

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img