InicioNoticiasCancionesCanción: Stella Donnelly - "Flood"

Canción: Stella Donnelly – «Flood»

-

Ya os hemos hablado aquí de Stella Donnelly, que está preparando el lanzamiento de su segundo disco, que bajo el título Flood saldrá a la venta el próximo 26 de agosto.

Tras estrenar Lungs como primer single el mes pasado, ahora vuelve con la canción que comparte título con el disco, que además viene acompañada de un vídeo que dirige la propia artista junto a la productora Grace Goodwin y el director de fotografía Nick McKinlay.

Según Donnelly, esta canción es «una pequeña y triste aventura que escribí en la oscuridad del confinamiento en un Melbourne invernal en el que había estado lloviendo varias semanas consecutivas. Todo el mundo alrededor mío estaba cayendo en algún tipo de depresión más tarde o más temprano. Parecía que había una inundación de traumas, y al mismo tiempo, una oportunidad de trabajar en distintos aspectos de nosotros mismos a los que no habíamos prestado la suficiente atención antes de la pandemia».

Sobre Stella Donnelly

Stella Donnelly (nacida el 10 de abril de 1992) es una artista galesa-australiana que publicó su primer EP titulado Thrush Metal en 2017 en el sello discográfico Healthy Tapes, que fue reeditado en los Estados Unidos por el sello Secretly Canadian.

Dos años después, lanzó su álbum debut, Beware of the Dogs, el 8 de marzo de 2019 a través de Secretly Canadian. Su segundo trabajo, Flood, saldrá el 26 de agosto 2022.

Fuente: Wikipedia

Discografía de Stella Donnelly

  • Beware of the Dogs (2019)
  • Flood (2022)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img