InicioNoticiasCancionesCanción: Swedish House Mafia - "One"

Canción: Swedish House Mafia – «One»

-

Swedish House Mafia han publicado una nueva versión de su single de 2010 One junto al prometedor compositor Jacob Mühlrad.

Sobre la canción

Título: One

Sobre la canción: Hablando sobre la nueva interpretación de su tema, Swedish House Mafia dijo que “siempre ha estado en nuestras mentes que el mundo de Jacob se encuentre con el nuestro. Su interpretación de One es absolutamente increíble y estamos muy felices de poder finalmente lanzarlo al mundo».

Anteriores singles: It Gets Better y Moth To A Flame, su colaboración con The Weeknd.

Swedish House Mafia – One

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

Sobre Swedish House Mafia

A ningún melómano que se precie le ha podido pasar desapercibida la irrupción de Swedish House Mafia en el panorama musical internacional. Con sus temas inconfundibles y el talento de sus tres fundadores, el sonido electrónico alcanzó cotas inimaginables en los veranos de medio mundo. Sebastian Ingrosso, Axwell y Steve Angello pasaron a ser, en el 2009, auténticas figuras de la música progresiva, llevando la EDM a lo más alto. Aunque en el 2013 la agrupación sueca se disolvió, todavía puedes disfrutar de su mejor sonido en una playlist que rescata sus temas para ponerte al día.

Fuente: Apple Music

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

spot_img
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img