InicioNoticiasCancionesCanción: Tangerine Dream - "You’re Always On Time"

Canción: Tangerine Dream – «You’re Always On Time»

-

Tangerine Dream ha estrenado You’re Always On Time, un nuevo adelanto de su próximo disco Raum, que los alemanes publicarán el próximo 25 de febrero a través de Kscope/Eastgate Music.

Sobre la canción

Título: You’re Always On Time

Pertenece a: Raum

Fecha de publicación: 25 de febrero

Sobre la canción: «Es un tema instrumental tenso y contemplativo con sintetizadores, y suena genial como el infierno. La canción toca profundamente el sonido Tangerine Dream establecido desde hace mucho tiempo; es el tipo de pista que podrías esperar escuchar mientras ves a James Caan abrir una caja fuerte, por ejemplo, o mientras un grupo de viejos vampiros miran hacia atrás y contemplan la carnicería que acaban de dejar a su paso», afirman.

Sobre el videoclip: Los directores Felix y Julian Moser han grabado a los miembros sobrevivientes de Tangerine Dream en cámaras Super 8.

Sobre el disco: Tras la muerte de Edgar Froese, fundador y único miembro constante de Tangerine Dream, en 2015, sus compañeros Thorsten Quaeschning, Hoshiko Yamane y Paul Frick utilizaron los archivos de Froese y los arreglos de Cubase para componer este álbum completamente nuevo que estamos a punto de conocer.

Tangerine DreamYou’re Always On Time

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img