InicioNoticiasCancionesCanción: The Armed - "Everything's Glitter"

Canción: The Armed – «Everything’s Glitter»

-

The Armed, el colectivo punk estadounidense procedente de Detroit, ha lanzado su nuevo sencillo titulado Everything’s Glitter. Esta cautivadora canción es una muestra clara de la expansión de las sensibilidades sonoras de la banda, que ahora incorpora elementos melódicos y épicos que elevan su propuesta musical a otro nivel.

Descrita como una canción de arena-rock, Everything’s Glitter formará parte del próximo álbum de la banda titulado Perfect Saviors, que tiene previsto su lanzamiento el 25 de agosto a través de Sargent House. Anticipándose al álbum, ya hemos tenido la oportunidad de disfrutar de otro de sus sencillos titulado Sport of Form, en el que The Armed contó con la colaboración de la icónica figura de la música, Iggy Pop.

La inspiración detrás de Everything’s Glitter se remonta a la primera aparición de David Bowie en Estados Unidos en 1971. El cantante de The Armed, Tony Wolski, quien además co-produjo el álbum y dirigió el videoclip de esta nueva canción, explicó cómo utilizaron este acontecimiento histórico como punto de partida para explorar la delgada línea entre convertirse en un icono y parecer un payaso. Tony Wolski expresó que «Es curioso cómo cualquier genio debe estar dispuesto a lucir como un completo tonto. Tal vez de manera apropiada, esta es la canción que más se acerca a un estilo de arena-rock que hemos creado».

Mientras esperamos el lanzamiento de su álbum Perfect Saviors, conozamos mejor a The Armed con esta nueva canción.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img