InicioNoticiasCancionesCanción: The Japanese House - “Boyhood”

Canción: The Japanese House – “Boyhood”

-

La cantante y compositora británica Amber Bain, más conocida como The Japanese House, ha publicado su nuevo single Boyhood, el primero desde su EP Chewing Cotton Wool de 2020.

Sobre la canción

Sobre el single: Según Bain, la canción es una oda a las complejidades del género y la sexualidad. “Esta canción habla de cómo a veces, por mucho que lo intentes, no puedes evitar ser un producto de las cosas que te pasaron o te frenaron antes en la vida. Pero también, y más importante, habla de la esperanza de superar esas cosas”, dijo en un comunicado.

Y el videoclip: El videoclip muestra a Bain viendo una proyección de sí misma desde una cama, en la que está montando a caballo en pareja por campos verdes. El vídeo es un homenaje a su amiga Katie y a su caballo Bam Bam, con los que fantaseaba escapar de los problemas que suponía ser gay y estar enamorada en el pasado.

Disco al que pertenece: Aún se desconoce si Boyhood formará parte de un nuevo álbum de The Japanese House o si será un sencillo independiente.

Fecha de publicación del single: 20 de marzo de 2023

Sello que publicará el single: Dirty Hit

Sobre el disco: El único álbum de estudio hasta la fecha de The Japanese House es Good at Falling, publicado en 2019. El disco recibió críticas positivas por su mezcla de indie pop, electrónica y folk.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img