InicioNoticiasCancionesCanción: The Struts - "Fallin With Me"

Canción: The Struts – «Fallin With Me»

-

La banda británico The Struts ha sacado nueva canción, la primera desde que firmó con el sello discográfico Big Machine a principios de año.

Luke Spiller, líder de la banda de rock, nos acerca un poco más al sencillo: “La letra de la canción fue escrita durante numerosas noches con alguien que estaba viendo en ese momento. Siempre nos reuníamos en el mismo lugar en Sunset Strip y después de un tiempo tuve una colección de frases y líneas que tenían una cierta sensación”.

“El estribillo estaba destinado a ser una balada realmente sincera, pero una vez que se grabó la música, llevó la entrega vocal a otro lugar por completo”, cuenta Spiller. «Fa-fa-fa-fallin’ solo era yo bromeando y riéndome, pero rápidamente se convirtió en una parte crucial para establecer el tono de la canción».

“’Fallin’ With Me’ es algo que The Struts nunca había hecho antes. Hemos hecho mucho rock directo, pero esto se siente diferente. La respuesta que recibimos mientras lo tocábamos en vivo ha sido eléctrica, ¡así que estoy emocionado de que todos escuchen la versión de estudio!” concluía el artista de Brístol.

Escucha ‘Fallin With Me’ aquí:

AUTOR

Laura Monge
Laura Monge
Apasionada del marketing, la fotografía, y por supuesto, la música. Soy de esas personas que siempre dicen Sí a ir a un concierto, conozca o no al artista o grupo, porque creo que en directo todo es mejor.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img