InicioNoticiasCancionesCanción: Thomas Bangalter - “Le Minotaure”

Canción: Thomas Bangalter – “Le Minotaure”

-

¿Te acuerdas de Thomas Bangalter? Quizá el nombre no te diga gran cosa por sí mismo, pero es uno de los genios detrás de Daft Punk, el dúo francés que nos hizo bailar con sus hits electrónicos.

Como ya os adelantamos hace poco, se ha pasado a la música clásica y ha compuesto una obra para un ballet llamado Mythologies. El ballet es una creación del coreógrafo Angelin Preljocaj y ha sido interpretado por la Orchestre National Bordeaux Aquitaine bajo la dirección musical de Romain Dumas.

La música que ha compuesto Bangalter es una maravilla y puedes escuchar un nuevo adelanto, llamado Le Minotaure, con el que sigue presentando este disco en solitario que saldrá el 7 de abril, del que recientemente habíamos escuchado L’Accouchement.

Por cierto, esta es la primera novedad musical que tenemos de Daft Punk desde su separación, aunque el año pasado se rescataron algunas canciones inéditas de su época de Homework. Y hablando de aniversarios, ¿sabías que Random Access Memories cumple 10 años? Pues sí, y Daft Punk lo va a celebrar con una reedición especial.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img