InicioNoticiasCancionesCanción: Tove Lo - “Borderline”

Canción: Tove Lo – “Borderline”

-

Tove Lo ha lanzado una nueva canción llamada «Borderline», co-escrita por Dua Lipa. Es el primer nuevo material musical de la cantante sueca desde su reciente álbum «Dirt Femme», que llegó en octubre.

Sobre el single

¿Qué sabemos sobre el single?

«Borderline» es una canción sobre estar al borde del amor. La letra trata sobre “el drama que provocas dentro de ti mismo y con otra persona si te sientes inseguro. Los pones a prueba. Esta canción ha existido durante mucho tiempo y siempre he sentido que era increíblemente especial, así que llegar a lanzarla ahora tiene una especie de sentimiento de círculo completo”.

¿Y sobre el videoclip?

El video musical de «Borderline» sigue la historia del visual para «No One Dies From Love». Así lo explica Tove Lo: “Tal vez sea la canción perfecta para el vídeo de venganza de Annie. Espero que a mis fans les encante la extraña historia de amor que se desarrolla en este vídeo, ¡es mi tipo de cosa favorita!»

¿Cuáles han sido los últimos proyectos de Tove Lo?

El último proyecto de Tove Lo fue su álbum Dirt Femme, publicado en octubre de 2022.

¿Habían colaborado anteriormente Tove Lo y Dua Lipa?

¡Así es! Tove Lo y Dua Lipa han colaborado antes en un par de ocasiones, incluyendo la composición de Borderline«. Las dos cantantes son buenas amigas desde hace tiempo y parece que disfrutan trabajando juntas. Además de Borderline, Tove Lo también está acreditada como co-compositora en Cool del álbum Future Nostalgia de Dua Lipa.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img