InicioNoticiasCancionesCanción: Travis Birds - "A Veces Sueño"

Canción: Travis Birds – «A Veces Sueño»

-

A Veces Sueño es el nuevo single de la madrileña Travis Birds. En esta ocasión nos lleva hacia la música negra con ciertas bases de hip hop en las estrofas que rompen en el estribillo con sonidos de estilo más soul. Unos cambios que buscan enfatizar la presencia de los mundos a los que se refiere la canción entre la realidad y el sueño.

En A Veces Sueño, Travis Birds nos habla de la espiral que se produce al no saber si uno está dormido o despierto, y crea de su sueño una realidad de la que no puede salir.

Travis Birds continúa experimentando en su sonido con sus nuevas canciones. Si hace unas semanas nos mostraba Cada Minuto en la que había trabajado junto a Paco Salazar en la producción, en esta ocasión ha sido Tato Latorre el que se ha puesto a los mandos de A Veces Sueño.

Este single viene acompañado de un videoclip dirigido por Diego Herrero y producido por Cariño Creativity. El vídeo es una metáfora visual de los estados anímicos por los que la interprete transcurre durante la canción. A través de un elemento icónico, la cama en la que se unen dos mundos enfrentados con atmósferas totalmente opuestas: El mundo de la angustia, el desconocimiento y el desamparo que genera la ansiedad representado por una travesía onírica de nuestra protagonista por un planeta apocalíptico buscando su verdadera identidad a través de momentos pretéritos. Y el de la realización y disfrute personal en el más amplio de sus sentidos contextualizado en un espacio sofisticado y aspiracional.

Continuamos descubriendo las nuevas canciones de la madrileña tras el espectacular La Costa de los Mosquitos, un álbum que ha situado a Travis Birds como una de las voces referentes en nuestro país y que más expectación ha generado en el último año mientras continúa presentándolo en su gira de 2022 que incluye festivales como Río Babel en Madrid, Cruïlla en Barcelona o Pirineos Sur.

spot_img
CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img