InicioNoticiasCancionesCanción: Travis Scott, Bad Bunny y The Weeknd - "K-POP"

Canción: Travis Scott, Bad Bunny y The Weeknd – «K-POP»

-

¡Prepárate para una de las alianzas musicales del año! Travis Scott, el multifacético intérprete, compositor, productor y colaborador, se une a Bad Bunny y The Weeknd para presentarnos su nuevo sencillo K-POP, una emocionante antesala de lo que será su cuarto álbum de estudio titulado UTOPIA.

Es la primera vez que Bad Bunny colabora con ambos artistas, aunque Travis Scott ya había remezclado Krippy Kush de Bad Bunny en 2017. Sin embargo, Scott y The Weeknd ya han unido fuerzas previamente en temas como Pray 4 Love y Skeletons, entre otros, brindándonos momentos inolvidables.

UTOPIA se lanzará como una experiencia inmersiva en 3D, transportando por completo a los fanáticos al mundo de Travis Scott. El artista estrenará en vivo este material el 28 de julio frente a las majestuosas Pirámides de Egipto en Giza, prometiendo un espectáculo inigualable.

Este álbum sigue los pasos del aclamado ASTROWORLD de Travis Scott, lanzado en 2018. K-POP es el primer sencillo del próximo álbum y se suma a los ya exitosos temas Down in Atlanta, en colaboración con Pharrell Williams, y Ring Ring, junto a Chase B.

La combinación de talento, estilo y creatividad de Travis Scott, Bad Bunny y The Weeknd nos augura una propuesta musical única que no deejará a nadie indiferente. ¡No te pierdas K-POP y prepárate para sumergirte en la experiencia mágica de UTOPIA!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img