InicioNoticiasCancionesCanción: Varry Brava (con Soleá Morente y Samuel Nagati) - "Bajo la...

Canción: Varry Brava (con Soleá Morente y Samuel Nagati) – «Bajo la luz perfecta»

-

Bajo la luz perfecta es el título del nuevo single de Varry Brava en colaboración con Soleá Morente y que cuenta con la participación del joven artista urbano barcelonés Samuel Nagati. 

Compuesta y producida por Varry Brava, Bajo la luz perfecta es una canción que condensa el más puro espíritu Varry y que nos habla de cómo las decisiones individuales, cuando se comparten, acaban teniendo repercusión global sobre el conjunto de la sociedad y el planeta. Un tema pegadizo, con melodías de pop-electrónico y ritmos bailables que nos envuelven en el estilo tan característico y único de la banda. 

El nuevo tema viene acompañado de un videoclipbajo la dirección de Laura Sisteró. Los tres artistas se han subido a los tejados de Barcelona para la realización de esta pieza visual que habla de la luz del sol, de alzar la voz y de revolución.

Con cinco álbumes de estudio publicados y más de trece años de trayectoria a sus espaldas, Varry Brava es una de las bandas más reconocidas de la escena indie española, indispensables en los ciclos de conciertos y festivales de nuestro país. Su música sin prejuicios y sus directos, frescos coloristas y atrevidos han hecho de la banda un grupo único que vive su momento de máximo esplendor y que ahora ponen letra y voz a este nuevo proyecto.

Paralelamente a este nuevo lanzamiento, Varry Brava sigue recorriendo todo el país con un extraordinario y vibrante show renovado para presentar como merece la gira de su último álbum y sus últimos éxitos, como Raffaella, tema que presentaron en la primera edición del Benidorm Fest.

Un espectáculo en directo en el que se podrán escuchar por primera vez en vivo las canciones de su nuevo trabajo y los grandes éxitos de la banda al que se unen los conciertos de Dancetería, el proyecto musical que comparten con Miss Caffeina y que sigue revolucionando escenarios de los distintos festivales. Sin duda, un reencuentro muy esperado con el público del que pueden consultarse todas las fechas en la web oficial de la banda.

Sobre Varry Brava

Allá por el verano de 2009 (¿o fue antes?) surgió la idea de una banda divertida, sin prejuicios, descarada y hedonista. Pasados los años, las primeras canciones empiezan a tomar forma y deciden grabar lo que fue la primera maqueta Ídolo (autoeditado, 2009). Tras cientos de conciertos, comienzan a trabajar con Raúl de Lara, quien fue el productor del primer largo de la banda: Demasié (Darlalata Music, 2012). Ya en 2014, cuentan con la producción de Tato Latorre, Juan de Dios y Sebastian Krys, lo que llevó a la creación de Arriva: 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética (Darlalata Music, 2014). Dos años después es cuando Safari Emocional (Hook Ediciones Musicales, 2016) salió a la venta tras un año de maquetación, grabación y mezcla bajo la producción y supervisión de Jorge Guirao (Second) y Antonio Illán. En 2018, de nuevo, vuelven a contar con Raúl de Lara y Antonio Illán para la producción de Furor, álbum que les lleva de gira durante casi año y medio. Y es para 2020, la salida del quinto disco de estudio, esta vez bajo la supervisión de Andrés Terrón y Pablo Estrella. Su nombre: Hortera.

Fuente: Spotify

Discografía de Varry Brava

  • Demasié (2012)
  • Bravissimo (2013)
  • Arriva: 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética (2014)
  • Safari emocional (2016)
  • Furor (2018)
  • Hortera (2020)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img