InicioNoticiasCancionesCanción: Viajes Berlier - "La cruel venganza de la humanidad"

Canción: Viajes Berlier – «La cruel venganza de la humanidad»

-

Viajes Berlier están a punto de lanzar el que será su esperado segundo EP: La cruel venganza de la humanidad, pero antes, la banda ha presentado el último corte de este nuevo media duración, Calavera.

Un tema que sigue la línea de El Laberinto, primer single de esta nueva etapa, con el que conquistaron a crítica y público y que ya acumula más de 11.000 reproducciones en YouTube.

En Calavera, los sonidos de guitarras cristalinas se mezclan con sintetizadores de altos vuelos en una conjunción estelar. La letra evoca una tormentosa relación, fácilmente identificable con un jefe explotador, una pareja tóxica o la afición autodestructiva por ciertos placeres culpables.

Un trabajo producido por Raúl De Lara (Second, Varry Brava, Viva Suecia o Nunatak) que sigue incidiendo en esta nueva etapa de sonido pop psicodélico. El single estará disponible en plataformas digitales a partir del 22 de abril. De Canciones para el fin del mundo a La cruel venganza de la humanidad.

Con este single, Viajes Berlier cierran una puerta y abren una ventana. La canción sirve como último adelanto del que será su segundo EP: La cruel venganza de la humanidad. La esperada continuación de su primer trabajo se lanzará en plataformas digitales el próximo 27 de mayo, cerrando así un ciclo con el que empezarán un nuevo viaje.

El mismo que les llevará a recorrer la geografía española con cinco fechas ya anunciadas y otras tantas que desvelarán en las próximas semanas. Las entradas ya están disponibles a través de su página web.

Viajes Berlier – La cruel venganza de la humanidad

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img