InicioNoticiasCancionesCanción: Working Men's Club - "Ploys"

Canción: Working Men’s Club – «Ploys»

-

Working Men’s Club ha compartido una nueva canción titulada Ploys, que formará parte de su segundo álbum Fear Fear, que se publicará el 15 de julio a través de Heavenly.

Tras darlo a conocer con Widow y Circumference, llega este tema junto a un videoclip dirigido por Edwin Burdis y protagonizado por la levantadora de pesas jamaicana Chloe Whylie.

Grabado en el estudio del productor Ross Orton en Sheffield, se trata del segundo disco de la banda tras su debut homónimo en 2020. «Me gusta el contraste de que sea música alegre y edificante y letras realmente oscuras”, afirman sobre su sonido. Poco a poco, lo iremos descubriendo.

Sobre Working Men's Club

Working Men's Club comenzó su carrera tocando post-punk angular y alegremente melódico al estilo de los 80, pero después de un sencillo, la mayoría de la banda renunció. Impulsados por el amor del líder Sydney Minsky-Sargeant por la música dance y el techno, se reformaron como una banda de dance-rock cargada de sintetizadores, propulsora y, como mostró su abrasivamente entretenido álbum homónimo de 2020, todavía bastante punky..

Fuente: Apple Music

Discografía de Working Men's Club

  • Working Men's Club (2020)
  • Fear Fear (2022)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a presentar sus canciones en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img