InicioNoticiasCancionesCanción: XEBI SF - "La Paz"

Canción: XEBI SF – «La Paz»

-

XEBI SF disecciona el primer amor de verano en su nuevo single La Paz, tercer adelanto de su nuevo álbum, que verá la luz después de verano. Una canción para detener el tiempo que cuenta con la brillante colaboración de Marta Pérez a la voz. Un nuevo trabajo que sirve como oda al primer amor, a la fuerza con la que irrumpe y la paz con la que se abandona.

La Paz viene acompañado de un precioso y cinemático videoclip en Super 8 dirigido por el joven músico y creativo Barcelonés, Bernarda (Bernat Cuyàs), quien ha trabajado para artistas como Rigoberta Bandini o Diamante Negro, entre otros.
 
El querer más vulnerable, noble e inocente se mezcla con los primeros estragos que provoca su pérdida, la antesala a un dolor tan grande como desconocido y que lleva, inevitablemente, hacia La Paz, la calma que inunda todo cuando desaparece.

La producción de este nuevo adelanto corre a cargo del mítico músico y productor británico Youth, colaborador con artistas como Paul McCartney, Primal Scream, The Verve (sí, Youth es el productor de Bitter Sweet Symphony)  más recientemente, y ya en su estudio en España, con bandas como Cala Vento (en buena parte responsables de la unión entre Youth y Xebi).

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img