InicioNoticiasCancionesCanción: Xenia Rubinos - "Día Libre en el Yanky"

Canción: Xenia Rubinos – «Día Libre en el Yanky»

-

Xenia Rubinos ha publicado la canción Día Libre en el Yanky, que es en realidad una nueva versión de su tema Working All the Time, que formó parte de su disco Una Rosa de 2021.

La canción, que viene acompañada de su correspondiente videoclip, forma parte de la sesión que la artista grabó para el podcast Music Is Everything! de Sonos Radio junto a Leo Genovese en el piano, Yasser Tejeda en la guitarra, y las voces adicionales de Modesto Flako Jimenez y El Individuo.

Al respecto de esta grabación, Rubinos afirma que «fue la primera pista en la que trabajamos como grupo durante esta sesión. Fue un encuentro estelar de músicos que nunca se habían conocido o tocado juntos y que se unieron para improvisar en pistas de mi disco. Mi amigo y poeta/actor Modesto Flako Jiménez vino a grabar algunas vocs con su arrogancia dominicana, pero entonces El Individuo llegó con su estilo freestyle sobre su historia como rapero y cómo ahora se encontró «En el Yanky» rapeando con nosotros en el estudio. Fue una de las primeras sesiones que hizo desde que llegó a los Estados Unidos y nos sentimos muy honrados de tenerlo con nosotros”.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img