InicioNoticiasCancionesCancón: Soft Cell & Pet Shop Boys - Purple Zone

Cancón: Soft Cell & Pet Shop Boys – Purple Zone

-

Tras clausurar 2021 con un exitoso tour con todo vendido y aclamado por la crítica, Soft Cell dan un gran paso adelante para la publicación de su largamente esperado quinto album de studio *Happiness Not Included el próximo 6 de mayo, compartiendo su nuevo single Purple Zone, una nueva colaboración con Pet Shop Boys.

Purple Zone fue una de las cinco canciones que se interpretaron durante el tour, llevando a los fans a comentar, «Una canción totalmente brillante, clásico sonido de Soft Cell». Pet Shop Boys asistieron a uno de los shows del tour de Londres, e inmediatamente escogieron Purple Zone como una de sus favoritas de la velada. Las dos leyendas del electro-pop inicialmente planearon para Pet Shop Boys hacer el remix de la canción, pero su colaboración rápidamente se convirtió en un trabajo conjunto. Su colaboración ni es solamente un Nuevo single del album sino que esta version se ha añadido también al tracklist de *Happiness Not Included.

En definitiva, es un dueto soñado por los aficionados al synth-pop, ya que la ultra expresividad de Marc Almond se conjuga con la nostálgica voz de Neil Tennant, capturando las cuestiones existenciales sobre el paso del tiempo que se trazan a lo largo del album. Elevando su ritmo, Pet Shop Boys añaden también un reflejo hi-NRG que aumenta el tono melancólico de la canción, el sello personal de los sintetizadores dramaticos de Chris Lowe crea una gran intensidad teatral en el track.

Marc Almond explica «Trabajar con los Pet Shjop Boys ha sido un placer, y esta canción es la perfecta combinación de ambos.»

Dave Bell comenta, «Purple Zone es probablemente nuestro major album de pop desde principios de los 80»

Pet Shop Boys añaden, «Estamos encantados de colaborar con un duo tan inspirador como Soft Cell en esta Hermosa canción».

Soft Cell & Pet Shot Boys – Purple Zone

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img