InicioNoticiasCancionesCarolina Durante estrena "La Planta Que Muere En La Esquina" como nuevo...

Carolina Durante estrena «La Planta Que Muere En La Esquina» como nuevo single

-

Artista

Carolina Durante

¿Por qué es noticia?

La banda presenta La Planta Que Muere En La Esquina, nuevo tema de avance del segundo disco de la banda, que verá la luz a principios del 2022.

Sobre la canción

Como explica su sello Sonido Muchacho en un comunicado, «la tristeza es un sentimiento que puede adquirir formas muy diferentes en función del sujeto que la experimenta. Y esa es una verdad que termina de cobrar todo el sentido cuando el sujeto del que estamos hablando es Carolina Durante, la banda que en el último lustro mejor ha representado en sus canciones determinadas frustraciones típicamente juveniles con una energía desbordante».

Además, añaden que «una vez más Diego vuelve a demostrar su capacidad como letrista para conseguir el mayor impacto emocional a partir de escenas cotidianas, en este caso la imagen de una planta que poco a poco va a muriendo, como esa relación que se acaba sin marcha atrás posible. Una metáfora rotunda para una canción que igualmente avanza a ritmo imparable, en la línea de los mejores temas de una banda que se ha convertido en clásico instantáneo del pop-rock en castellano».

Carolina Durante – La Planta Que Muere En La Esquina

Sobre Jack

¿Y ahora qué? es una pregunta que ya ha debido de aparecer en el grupo de whatsapp de Carolina Durante. Tienen el hit (Cayetano), la colaboración mediática con empujoncito al underground (Perdona (ahora sí que sí)), el EP mítico (Examiga), el disco que confirma el hype (Carolina Durante), los sold outs, los premios, el mito con su nombre (“Carolina Durante existe”: googléalo). Si hasta tienen el título de grupo español con más bolos de 2019, joder. Y ahora qué podría ser un título de canción del (aún hipotético, que conste) segundo disco del cuarteto madrileño, igual que la respuesta estaba en uno del primero: Joder, no sé. Esa es la suya. ¿La nuestra? Que ahora les toca disfrutar, observar el paisaje, paladear cada nueva victoria, que un caso como el suyo es uno entre mil y esto solo acaba de empezar.

Fuente: Primavera Sound

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

spot_img
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img