InicioNoticiasCancionesCarolina Durante le canta a Messi en "10"

Carolina Durante le canta a Messi en «10»

-

Canción: 10

Artista: Carolina Durante

Pertenece a: Este nuevo single sirve de avance al segundo álbum de la banda madrileña, que saldrá publicado a finales de este año.

Sobre la canción: Como desde su propio sello Sonido Muchacho reconocen sorprendidos, la banda madrileña empieza a tener una curiosa habilidad para adelantarse a acontecimientos que van a suceder. No es que la banda se enterase de la marcha de Messi y se metiese rápidamente al estudio a grabar esta canción, no, sino que es toda una casualidad ya que lleva grabada desde finales de 2020.

La canción, que ahora está de actualidad debido al fichaje del argentino por el PSG tras toda una vida en el Barcelona, parece adivinar el futuro ya que llora el adiós de un mito que se va para no volver. Como ellos mismo nos comentan, sirve para despedir al eterno 10 del Barça tal y como se merece, y es que «las rupturas son inspiradoras».

En definituva, «una canción de amor a Leo Messi, posiblemente el mejor jugador de fútbol de la historia y un modelo para muchísimas personas por su forma de comportarse en el campo y fuera de él. Pero es también un homenaje a la fidelidad, la del aficionado para con un jugador y -cada vez más inusual pero todavía posible a estas alturas de la vida- la de éste para con los colores con los que ha crecido».

No es la primera vez, de todos modos, que Carolina Durante recurre al fútbol como tema de inspiración tras publicar en 2018 El himno titular, homenaje a la selección española que partía rumbo al Mundial de Rusia.

¿Dónde puedo escucharla? En plataformas digitales como Apple Music o Spotify a través de este enlace.

¿Hay videoclip? Más que un videoclip, un recipilatorio de imágenes con momentos inolvidables de Messi como jugador.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img