InicioNoticiasCancionesChica Sobresalto reivindica la libertad de bailar mal en su nuevo single

Chica Sobresalto reivindica la libertad de bailar mal en su nuevo single

-

Artista

Chica Sobresalto

¿Por qué es noticia?

Chica Sobresalto ha sido siempre una fiel defensora de hacer aquello que te apetezca y, por eso, ahora lanza Bailando Raro. Un nuevo single en el que reivindica el derecho a bailar aunque, como ella siempre ha dicho de sí misma, lo hagas mal. Esta nueva canción, editada por El Dromedario Records, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre la canción y el vídeo

En Bailando Raro nos encontramos con la versión más electrónica de Maialen. Su voz se va mezclando con sintetizadores y beats que de forma incesante nos transportan por este grito de guerra en el que la artista se libera de etiquetas como la de aquellos que la llamaban naíf o de todas las mentiras que se acumulan en Twitter.

Sobre la gira

Precisamente este nuevo single sirve como carta de presentación de su nueva Gira Bailando Raro. El tour arrancará esta misma semana en Vigo (15 de octubre) y en los próximos meses aterrizará en ciudades de todo el país como Burgos (29 de octubre), Valencia (6 de noviembre), Barcelona (12 de noviembre), Pamplona (19 de noviembre), Santander (3 de diciembre), Bilbao (10 de diciembre) y Andoain (17 de diciembre). Las entradas para estos conciertos ya están a la venta en su web, www.chicasobresalto.com, y muy pronto se irán anunciando nuevas fechas.

Chica Sobresalto– Bailando Raro

Sobre Chica Sobresalto

Chica Sobresalto, alter ego y nombre artístico de Maialen Gurbindo, lleva la música en las venas desde que nació. Comenzó a componer canciones a los 15 años y desde entonces supo qué quería hacer el resto de su vida. En 2017 lanzó su primer disco, ‘Sobresalto’, y tres años después saltó a la escena nacional a raíz de su exitosa participación en un conocido programa televisivo. Desde entonces sus seguidores crecen día a día y el lanzamiento de ‘Fusión del Núcleo’ y de ‘Adrenalina’ (con Zahara), primeros singles de su próximo disco que vió la luz en 2021, han supuesto la confirmación de que estamos ante una de las artistas con mayor proyección del panorama nacional e internacional.

Fuente: Spotify

Discografía de Chica Sobresalto

  • Sobresalto (2017)
  • Sinapsis (2021)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img