Artista
Alfie Templeman, Chloe Moriondo y Thomas Headon
¿Por qué es noticia?
Los tres artistas han compartido el resultado de su colaboración, una nueva canción titulada Dizzy que, como curiosidad, compusieron conjuntamente en un modo muy pandémico: a través de llamadas de Zoom.
Sobre la canción y el vídeo
Moriondo asegura que «me siento muy afortunada de compartir con ellos esta sencilla canción. Fue muy divertido trabajar con las letras en Zoom y poner lo que se nos ocurría al azar en la nota compartida que usamos».
«Es una locura pensar que compusimos la mayor parte del tema en una llamada de Zoom. Me divertí mucho terminando la producción en casa. Hay algo súper especial en esta canción y creo que la gente de mi edad realmente podrá identificarse con ella y entenderla», afirma Templeman.
Headon añade que «ha sido muy emocionante estar en ‘Dizzy’ con Chloe y Alfie. Son grandes amigos míos, así que ahora tener una canción entre los tres es algo genial. Es divertido y suena como algo nuevo que también es realmente pegadiza. Nos divertimos mucho haciéndolo y no puedo esperar a que todos podamos tocarla juntos en directo algún día».
Chloe Moriondo (feat. Thomas Headon y Alfie Templeman) – Dizzy
¡Te esperamos en Telegram!
¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!