InicioNoticiasCancionesChvrches y John Carpenter intercambian remezclas

Chvrches y John Carpenter intercambian remezclas

-

Chvrches y John Carpenter se han aliado para intercambiar una serie de remixes de sus respectivas canciones. El mítico director de películas de terror ha remezclado el single Good Girls de la banda escocesa, mientras que el trío se ha encargado de hacer lo mismo con Turning The Bones, extraído del álbum Lost Themes III: Alive After Death del cineasta.

¿Cómo ha surgido esta colaboración?

«Como fanáticos del terror, sabemos que John Carpenter es el padrino y el estándar oro del género, por lo que estamos muy emocionados de trabajar con él en cualquier momento. Sus películas y su música han tenido un gran impacto en nosotros a lo largo de los años, y sin las historias que creó, no estoy seguro de que el concepto de Screen Violence (y las narrativas femeninas dentro del álbum) existieran de la forma en que lo hacen», afirma la cantante de Chvrches Lauren Mayberry.

«En cada álbum tenemos remixes, pero dados los temas de este disco, teníamos la idea de que tal vez podríamos conseguir una canción reinventada por un compositor que haya trabajado en ese universo cinematográfico. John estaba en el primer lugar de nuestra lista de deseos, pero nunca pensamos que respondería, y mucho menos que enviaría algo mejor que el original», añade.

¿Y Carpenter?

«Chvrches me contactó a través de nuestro manager de gira y nos preguntó si estaríamos interesados en remezclar una de sus canciones para su próximo álbum. Nos enviaron tres o cuatro pistas para que las escucháramos y decidiéramos cuál queríamos remezclar, y partimos de ahí. Elegimos esta canción porque conectamos más con ella y sentimos que se adaptaría mejor a nuestro estilo. Después de terminar nuestro remix, les preguntamos si también podían remezclar una de nuestras canciones a cambio, y pensaron que era una gran idea», asegura.

Escucha ambas versiones a continuación

Mientras tanto, nos queda menos de un mes para escuchar Screen Violence, nuevo disco de Chvrches, que está previsto para el 27 de agosto a través de EMI Records (Reino Unido) y Glassnote (EE. UU.).

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img