InicioNoticiasCancionesCigarettes After Sex y su Viaje Oscuro en "Dark Vacay"

Cigarettes After Sex y su Viaje Oscuro en «Dark Vacay»

-

Cigarettes After Sex nos sumerge en una nueva odisea emocional con su último sencillo Dark Vacay. Este tema es el segundo adelanto de su esperado álbum X’s, que promete ser una exploración profunda de los recovecos del amor y la pérdida.

Un Romance en Ruinas

Dark Vacay no es la típica canción sobre vacaciones. Según Greg Gonzalez, líder y productor de la banda, la canción es un relato personal de un romance que se desmorona durante una gira. La relación, que comenzó con momentos llenos de diversión, terminó en desintegración, dejando tras de sí un deseo de haber apreciado la belleza del mundo antes de que fuera demasiado tarde.

«Ojalá hubiera podido salir de esta mentalidad realmente claustrofóbica y estar agradecido por todo lo que estaba pasando… Es solo el final de un romance y me esfuerzo mucho por ver la belleza de la situación», afirmó.

Esperando X’s

El álbum X’s está programado para ser lanzado el 12 de julio, y con él, una gira mundial que comenzará en Montreal el 31 de agosto y concluirá en Auckland, Nueva Zelanda, el 19 de marzo de 2025. Dark Vacay es solo un adelanto de lo que Cigarettes After Sex tiene preparado para sus oyentes, y sin duda, aumenta la expectativa de lo que será una experiencia inolvidable.

Con Dark VacayCigarettes After Sex nos invita a sentir el mundo a nuestro alrededor, incluso cuando todo parece desmoronarse. Es una canción que, como su nombre indica, nos lleva a un lugar oscuro, pero bellamente iluminado por la honestidad y la vulnerabilidad de la banda.

Tracklist de X’s

  1. X’s
  2. Tejano Blue
  3. Silver Sable
  4. Hideaway
  5. Holding you, Holding me
  6. Dark Vacay
  7. Baby Blue Movie
  8. Hot
  9. Dreams From Bunker Hill
  10. Ambient Slide

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img