InicioNoticiasCancionesDelaporte versionan "Toro" de El Columpio Asesino por el 20º aniversario de...

Delaporte versionan «Toro» de El Columpio Asesino por el 20º aniversario de Mushroom Pillow

-

Artista

Delaporte y El Columpio Asesino

¿Por qué es noticia?

Con motivo del 20º aniversario de Mushroom Pillow, Delaporte se ha animado a realizar una versión de Toro, el himno de El Columpio Asesino incluido en su disco de 2011 Diamantes.

Sobre la canción

«Con este tema, que es un himno, decidimos hacer dos partes muy diferenciadas y experimentar primero hacia algo muy íntimo y después hacia algo muy oscuro que desemboca en mucho baile. Fue todo un reto y nos encantó versionarla», afirma Delaporte acerca de su versión.

Sobre el disco

El 26 de noviembre, el mítico sello publicará seis referencias (en digital y en ediciones limitadas de vinilo de 12″ en color) en homenaje a varias de las canciones icónicas del sello, cada una de ellas con la original acompañada por dos versiones grabadas para la ocasión.

Delaporte – Toro (versión de El Columpio Asesino)

Tracklist del disco

Yeah

Sobre Delaporte

Delaporte es un dúo compuesto por la cantante y compositora española Sandra Delaporte y el productor italiano Sergio Salvi, cuya propuesta combina elementos de la música electrónica bailable con ritmos latinos y texturas y sonidos orgánicos. Formado en Madrid en 2015, el dúo comenzó a hacerse notar subiendo versiones de otros artistas a su canal de YouTube y en 2017 lanzó su primer EP One. Para el sucesor Uno el grupo pasó de cantar en inglés al español, logrando acumular millones de reproducciones. Tras confirmar sus credenciales de revelación del año con actuaciones en importantes festivales de España y Latinoamérica, a fines de 2019 Delaporte lanzó el álbum Como anoche. Un año después le seguiría Las montañas.

Fuente: Apple Music

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img