InicioNoticiasCancionesDerby Motoreta's Burrito Kachimba presentan "La Fuente"

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba presentan «La Fuente»

-

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba están de vuelta en 2024 y lo hacen a lo grande. Los sevillanos vuelven de forma triunfal con una canción de la que sólo se puede decir que es 100% su sonido, siguiendo su línea narrativa.

La Fuente, el primer single escogido, pertenece a Bolsa Amarilla y Piedra Potente (Universal Music Spain / Primavera Labels) y verá la luz el próximo 5 de abril.

Dicho por ellos mismos, se trata de pura kinkidelia. Sonido marca de la casa y que gracias a bandas como ellos, se ha popularizado de nuevo. Aunque ojo, no todo será pivotado en torno a este sonido, sino que puede que haya sorpresas y riesgo en este nuevo álbum.

Para enseñarnos esta nueva canción, han creado un vídeo, dirigido por Tera Bada. Sin ornamentaciones, podremos ver a la banda, en estado puro, siendo ellos en una actuación. Para qué más si la fórmula funciona.

Gira de presentación de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba

Los sevillanos anuncian también ya las primeras fechas de su regreso a los escenarios este abril, mes que coincide con el lanzamiento del álbum: el viernes 12 en SalamandraL’Hospitalet, Barcelona, dentro de la programación de Curtcircuit; el jueves 18 en la Sala BUT de Madrid y el viernes 26 en la Sala Custom de Sevilla.

Entradas ya a la venta, además de su presencia en festivales como el Tomavistas.

Sin duda tenemos muchas ganas de poder escuchar la obra al completo y sobre todo, vivir esos arrolladores y distópicos directos. Buena vuelta, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img