InicioNoticiasCancionesDisclosure estrenan "Into My Arms", primero de los singles previstos para esta...

Disclosure estrenan «Into My Arms», primero de los singles previstos para esta semana

-

Canción: Into My Arms

Artista: Disclosure

Pertenece a: El dúo británico tiene previsto publicar una nueva canción tras otra a lo largo de esta semana, empezando por este In My Arms. Después, vendrán estará Seduction, Another Level y It’s Happening, antes de que llegue la pista final Never Enough este viernes 20 de agosto.

Sobre la canción: Guy Lawrence explica la motivación ante esta nueva colección de canciones con el siguiente comunicado: «La chispa que encendió la creación de este cuerpo de trabajo provino de un lugar en el que quería revitalizar una escena de música dance y una cultura de club muy fracturada e incierta que ha cambiado tanto en todo el mundo por razones obvias en los últimos 18 meses. Mientras juntamos las ideas iniciales durante la primavera de 2021, la esperanza comenzó a brillar en el horizonte para los productores y DJs, de que pronto podríamos reunirnos nuevamente, bailar y escuchar música como uno solo, participando en algo más grande que nosotros».

«Así que nos preguntamos … ¿qué nos gustaría escuchar en esos momentos? ¿Cómo suena ese primer momento en un club? ¿Cómo se siente volver a entrar en Shangri-la, Glasto a las 2 a.m.? ¿Cómo sería un concierto del cabeza de cartel en Reading después de todas las dificultades que 2020 trajo a toda nuestra industria? Con todas estas preguntas sin respuesta y con la posibilidad de que se permita que se celebre alguno de estos eventos, nos pusimos manos a la obra para crear algo que pudiera encajar en uno de esos momentos mágicos en los que algunos de nosotros hemos estado deseando volver a participar», añade.

¿Dónde puedo escucharla? En plataformas digitales como Apple Music o Spotify a través de este enlace. O quizá también a continuación:

Sobre Disclosure

Disclosure se convirtió en una de las revelaciones de la electrónica británica moderna cuando sus dos integrantes tenían poco más de 20 años. Fue a principios de la década de 2010 y gracias a temazos como «Latch» y «White Noise», colaboraciones con dos artistas de renombre como Sam Smith y AlunaGeorge que renovaron el UK garage dándole un vuelco moderno y comercial. A principios de 2017, Disclosure anunció un parón indefinido, al que pusieron fin en 2020 con su último trabajo ENERGY.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img