InicioNoticiasCancionesDos pesos pesados se unen en "Finish Line": Elton John y Stevie...

Dos pesos pesados se unen en «Finish Line»: Elton John y Stevie Wonder

-

A veces, en el momento menos esperado, llega una colaboración sorprendente. Elton John y Stevie Wonder, dos grandes de la msica, colaboran en una nueva canción titulada Finish Line.

Sobre la canción

Sobre esta colaboración, Elton Joh ha afirmado que «la voz de Stevie es tan buena como puedo recordar haberlo escuchado: suena de nuevo como un chico de 17 años, está cantando con alegría y exuberancia en su voz. Andrew Watt ha hecho un trabajo increíble en la producción. Fue un proceso mágico».

Por su parte, Wonder ha añadido que «es un placer y un honor cantar, tocar el piano y la armónica para Elton. Realmente ha sido uno de los grandes espíritus de la música, la vida, la amistad y el amor, a quien he conocido en este viaje de vida. El verdadero arte y la música como el amor equivalen a un compromiso para siempre que dura muchas vidas».

Sobre el nuevo disco de Elton John

Recientemente, Elton John anunció un disco de colaboraciones titulado The Lockdown Sessions en el que se incluirá este tema y en el que también contará con Lil Nas X, Miley Cyrus, Dua Lipa o Eddie Vedder, entre otros.

Será nada menos que el 32 trabajo en la longeva discografía de John, y saldrá a la venta el próximo 22 de octubre.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img