InicioNoticiasCancionesEscucha el single debut de Vended, la banda liderada por los hijos...

Escucha el single debut de Vended, la banda liderada por los hijos de dos integrantes de Slipknot

-

Los hijos de dos de las estrellas de Slipknot, Griffin (Corey Taylor) y Simon (Shawn «Clown» Crahan) han compartido Asylum, el single debut de su banda Vended.

Sobre la formación de la banda

La banda se formó por primera vez en 2018, con Taylor y Crahan como líderes, y a quienes en estos momentos se unen Cole Espeland (guitarra principal), Connor Grodzicki (guitarra rítmica) y Jeramiah Pugh (bajo). Su debut oficial en directo fue en marzo en el club Vaudeville Mews en Des Moines, Iowa, donde también arrancó la carrera de Slipknot.

Tanto si eres fan de la banda de sus padres como si simplemente tienes curiosidad, os dejamos la canción a continuación:

Sobre Slipknot

Sus máscaras terroríficas han dado la vuelta al mundo. La banda de Des Moines que más ha llamado la atención desde los años 90 se llama Slipknot, la emblemática agrupación que ha sabido adaptarse a los tiempos con estilos tan dispares como nu metal, heavy, alternativo o rap metal. La voz melódica de su vocalista Corey Taylor, aporta un tono que contrasta con la teatral estética de sus estilismos, resultando un grupo absolutamente rompedor. No lo dudes, escucha esta playlist y adéntrate en el mundo de una banda que te hará vibrar..

Fuente: Apple Music

Descubre algunos de sus mayores éxitos

spot_img
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img