InicioNoticiasCancionesCanción: Gáldrick - "Hoy El Cielo Se Abre"

Canción: Gáldrick – «Hoy El Cielo Se Abre»

-

El pasado viernes veía la luz Hoy El Cielo Se Abre, nuevo single del cantautor catalán Gáldrick. Un remanso de paz en la tormenta, porque los hay, entre la convulsa realidad siguen quedando, cada vez más imperceptibles los momentos de evasión, enajenación y empatía. Es en esos momentos en los que el cielo, lugar que encierra los misterios de la vida, enseña su lado más amable.

Tras su primer adelanto, El Tren, Gáldrick publica ahora un nuevo aperitivo que nos acerca aún más a lo que será su álbum debut Luz de fondo, que verá la luz en junio vía NEU!

Hoy el cielo se abre ha sido producida por Enrique Teruel y XEBI SF. Completan la producción y la formación Miquel Sospedra (Bunbury, Amaia, Refree…), Aleix Bou (Mazoni, Núria Graham, Amaia), que se ocupan del bajo y la batería respectivamente.

El videoclip que acompaña a este lanzamiento de Gáldrick está dirigido por Pau Rodríguez fundador de la productora audiovisual Mosk, con una amplia trayectoria creativa en el sector cultural y comercial.

Gáldrick estará presentando ‘Luz de fondo’ en directo junto a su banda el sábado 7 de mayo en la Feria de Música FiM de Tarragona. Más información, pinchando aquí.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img