InicioNoticiasCancionesGrimes estrena "Love", una canción inédita inspirada por las reacciones a su...

Grimes estrena «Love», una canción inédita inspirada por las reacciones a su reciente separación de Elon Musk

-

Tras la noticia de su reciente divorcio, Grimes vuelve a ser noticia por temas musicales y publica su nuevo single Love a través de Instagram.

Sobre la canción

Según la artista ha explicado, es una canción recién compuesta, esta misma semana, como respuesta a «toda la invasión de privacidad, mala prensa, odio en línea y acoso por parte de paparazzi que he experimentado esta semana”.

No sabemos si esta canción estará incluida en el próximo disco de Grimes, que está terminando de grabar y será la continuación de Miss Anthropocene.

Sobre Grimes

Esta canadiense es un remolino de emociones perfectamente salvajes. Puede dirigir videos, escribir y sobre todo pasar de un género musical a otro sin necesitar aprobación. ¿Quieres escuchar a una de esas artistas que vive para encontrar ese acorde que mueva el alma de su audiencia? Entonces la necesitas en tu vida y en tus playlists. R&B electro, dramático, profundo y poderoso, envuelto en voces superpuestas. Armonías perfectas para un mundo imperfecto y cambiante. Ella es Grimes y esta es una recopilación con lo que debes escuchar para enamorarte de su arte.

Fuente: Apple Music

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

spot_img
CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img