InicioNoticiasCancionesHard-Fi regresa con un nuevo sencillo y anuncia gira por el Reino...

Hard-Fi regresa con un nuevo sencillo y anuncia gira por el Reino Unido

-

Tras una década de silencio, la banda británica Hard-Fi ha vuelto a la escena musical con su nuevo sencillo Don’t Go Making Plans. La canción, que se estrena como adelanto de su próximo EP homónimo, promete ser un himno veraniego con un ritmo acelerado y una fuerte influencia del pop.

El líder de la banda, Richard Archer, ha declarado que la temática de la canción fue inspirada inicialmente por los intentos del gobierno del Reino Unido de criminalizar muchos aspectos de la protesta popular a través de la Ley de Orden Público de 2022. La canción busca provocar reflexión en los oyentes, manteniendo un tema políticamente motivado en su núcleo.

El EP Don’t Go Making Plans está programado para ser lanzado el 1 de noviembre y será el primer material original de Hard-Fi en diez años. Además, la banda ha anunciado una gira por el Reino Unido que comenzará el 16 de noviembre en Hastings y concluirá el 30 de noviembre en Londres.

Las declaraciones de Archer resaltan la importancia de la protesta y la música como formas de expresión contra las restricciones gubernamentales. Con este regreso, Hard-Fi no solo busca reconectar con sus seguidores sino también atraer a una nueva generación de oyentes que valoren la música con mensaje.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img