InicioNoticiasCancionesHayden Thorpe nos ofrece un nuevo adelanto de su segundo disco en...

Hayden Thorpe nos ofrece un nuevo adelanto de su segundo disco en solitario con «Metafeeling»

-

Canción: Metafeeling

Artista: Hayden Thorpe

Pertenece a: Forma parte de Moondust For My Diamond, el nuevo disco del ex-líder de Wild Beasts, que saldrá el próximo 15 de octubre a través de Domino Records.

Se trata de la continuación del EP Aerial Songs del año pasado, así como del segundo trabajo en solitario de Thorpe tras Diviner en 2019.

¿Dónde puedo escucharla? En plataformas digitales como Apple Music o Spotify a través de este enlace.

¿Hay videoclip? Sí, dirigido por Percy Dean y que ya podemos ver a continuación. Al respecto del mismo, Thorpe nos cuenta que «la fiebre de la montaña nos invadió a los dos y terminamos escalando dos montañas ese día, Fleetwith Pike y Honister Crag [en el Lake District]. Él, con una cámara pesada como el infierno y yo cargando una guitarra acústica vestido con un traje Nudie. El impulso invisible que nos empujó hasta allí me resulta bastante familiar, cuando estás suspendido entre la roca y el cielo hay una explosión de los sentidos. Captar solo una fracción de esa euforia es el trabajo de toda una vida».

Sobre Hayden Thorpe

Hayden Norman Thorpe (nacido el 18 de enero de 1986) es un cantante, compositor y multiinstrumentista inglés que lideró la banda Wild Beasts entre 2002 y 2018. Desde entonces, ha lanzado una carrera en solitario que estrenó con Diviner en 2019 y continuará próximamente con Moondust for My Diamond.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img