InicioNoticiasCancionesHeartworms regresa con “Jacked” y una gira íntima por el Reino Unido

Heartworms regresa con “Jacked” y una gira íntima por el Reino Unido

-

La escena musical londinense ha recibido la noticia del regreso de Heartworms, el proyecto solista de Jojo Orme, con su nuevo sencillo Jacked. Este tema marca la primera entrega de la artista desde su aclamado EP debut A Comforting Notion en 2023. La colaboración continuada con Gilbert Trejo, quien dirigió los videos de 24 Hours y May I Comply, ha dado como resultado un videoclip que encapsula la esencia apocalíptica de la canción.

Orme describe Jacked como una canción que aborda “una oscuridad o entidad de la cual estás huyendo… pero realmente eres tú quien la posee”. Trejo añade que el video busca reflejar la “sensación de soledad y lo desconocido”, con Orme huyendo de una figura misteriosa, lo que complementa el tono paranoico del tema.

Además, Heartworms ha anunciado una serie de conciertos íntimos en el Moth Club de Londres, el Bootleg Social de Blackpool y el Bodega de Nottingham, con entradas a la venta a partir del 13 de junio.

El año pasado, NME predijo que “2024 pertenecerá a Heartworms”, y con Jacked como adelanto de un proyecto más amplio que se espera para finales de año, parece que la predicción está en camino de cumplirse.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img