InicioNoticiasCancionesHinds: Un grito de empoderamiento y debut en español con "En Forma"

Hinds: Un grito de empoderamiento y debut en español con «En Forma»

-

Uno de nuestros grupos más internacionales, las madrileñas Hinds, han dado un paso audaz al presentar su primer single en español, En Forma, marcando todo un hito en su trayectoria hasta la fecha. Y es que este lanzamiento no es solo una canción más; es un manifiesto, una declaración de lo que significa ser mujer en el mundo contemporáneo.

En Forma emerge como el tercer adelanto del anticipado cuarto álbum VIVA HINDS, que promete ser toda una revelación el próximo 6 de septiembre bajo el sello Lucky Number. Tras los éxitos de Coffee y Boom Boom Back, que contó con la colaboración estelar de BeckHinds nos ofrece una pieza que destila frustración, furia y desasosiego, nacida de las experiencias personales de Carlotta Cosials.

La canción es un reflejo del caos y la diversidad de ser una joven hoy en día, abordando temas desde la guerra hasta la moda, encapsulando la abrumadora tarea de lidiar con la vida cotidiana. La producción de En Forma, realizada en la idílica Francia rural, lleva la firma de Pete Robertson (Beabadoobee) y la mezcla de Caesar Edmunds (The Killers, Wet Leg), ganador de un GRAMMY, y cuenta con la colaboración de Grian Chatten de Fontaines D.C.

El videoclip, una obra de arte visual, fue dirigido por Hinds en colaboración con el estudio de Motion Control Robolt, utilizando su brazo robótico Bolt Jr para conseguir tomas repetibles, precisas y planos espectaculares.

Con una serie de conciertos con entradas agotadas en ciudades europeas y festivales en Madrid y Barcelona, Hinds anuncia con entusiasmo nuevas fechas de gira, llevando su energía y frescura a varias ciudades de España y Europa (apunta: 16 de enero en Barcelona (Sala Apolo), 18 de enero en Sala Jerusalem (Valencia) y 24 de enero en Teatro Barceló (Madrid).

En Forma no es solo una canción, es un himno de empoderamiento, un testimonio de la evolución de Hinds y una promesa de lo que está por venir con VIVA HINDS.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img