InicioNoticiasCancionesIDLES supera el trauma del accidente de coche de su líder Joe...

IDLES supera el trauma del accidente de coche de su líder Joe Talbot con el videoclip para «Car Crash»

-

Artista

IDLES

¿Por qué es noticia?

‎Los ingleses han compartido el video de su nuevo single Car Crash, tema adelanto de su próximo álbum ‎‎CRAWLER, que será publicado el próximo 12 de noviembre.‎

Sobre la canción y el vídeo

‎El video, en honor al propio nombre de la canción, incluye numerosas imágenes de archivo de todo tipo de accidentes de coche sacados de películas, uno detrás de otro gracias al montaje realizado por el propio guitarrista Lee Kiernan, mientras suena la música de IDLES.

De hecho, como ellos mismos han explicado, la canción está inspirada en un grave accidente de coche que tuvo Joe Talbot, cantante del grupo, que quizá ha usado esta canción para olvidar o, el menos superar, esa experiencia traumática.

IDLES – Car Crash

Tracklist del disco

  1. ‘MTT 420 RR’
  2. ‘The Wheel’
  3. ‘When the Lights Come On’
  4. ‘Car Crash’
  5. ‘The New Sensation’
  6. ‘Stockholm Syndrome’
  7. ‘The Beachland Ballroom’
  8. ‘Crawl!’
  9. ‘Meds’
  10. ‘Kelechi’
  11. ‘Progress’
  12. ‘Wizz’
  13. ‘King Snake’
  14. ‘The End’

Sobre IDLES

Todos los que piensan que el rock, esa música anciana, ese arte perdido, aún puede dar grupos que signifiquen algo, es normal que se agarren a Idles como a un clavo ardiendo. Literalmente, además: Idles te remachan; Idles te queman. Su punzante segundo largo, Joy as an Act of Resistance, y los abrasivos conciertos con que lo pasearon por el mundo elevaron al grupo de Bristol a la cúpula de la organización del combat rock internacionalista. El programa de The Clash y las formas de The Birthday Party. Billy Bragg liderando a The Jesus Lizard. O la música de guitarras como herramienta politico-social todavía útil para decir las cosas altas y claras. En septiembre de 2020, vuelven con un nuevo disco titulado Ultra Mono, un álbum heterogéneo en lo que a géneros se refiere, pero contundente en lo sonoro y combativo y crítico en sus letras.

Fuente: Apple Music

Descubre algunos de sus mayores éxitos

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

spot_img
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img