InicioNoticiasCancionesJack White está de vuelta, tres años después, con "Taking Me Back"

Jack White está de vuelta, tres años después, con «Taking Me Back»

-

Artista

Jack White

¿Por qué es noticia?

El artista acaba de publicar su primera canción en los últimos tres años, Taking Me Back, que además ha sido elegida como banda sonora del reciente trailer de Call of Duty: Vanguard, el famoso videojuego.

Sobre la canción

‎Como ya es costumbre, el propio White se ha encargado de producir la canción, tocar todos los instrumentos de la pista y grabarla en sus Third Man Studios en Nashville, Estados Unidos. Además, podemos disfrutarla por partida doble, ya que ha decidido lanzar dos versiones del mismo tema.

Sobre el disco

Por el momento, Jack White no ha dado muestras de que un sucesor a su Boarding House Reach de 2018 esté en camino, así que por el momento debemos conformarnos con este tema. Eso sí, si no has tenido suficiente de su arte, siempre puedes visitar su recientemente estrenada web, ‎Jack White Art & Design, donde muestra todos sus esfuerzos creativos en otras artes como el diseño de muebles, diseño gráfico, esculturas y más.‎

Jack White – Taking Me Back

Sobre Jack White

Jack White, uno de los guitarristas más admirados de principios del siglo XXI, contribuyó a restaurar la popularidad del punk-blues al frente de The White Stripes. Al mismo tiempo, White fue expandiendo sus horizontes a través de múltiples proyectos secundarios, entre los que se cuentan The Raconteurs, The Dead Weather, la banda de sonido de Cold Mountain, y Van Lear Rose, el álbum que señalo el retorno de Loretta Lynn. Si bien la voz nasal de White y su fogoso estilo guitarrístico eran las características principales de los primeros trabajos de White Stripes, el grupo fue diversificandose a medida que su reputación crecía, aumentando su inicial sonido minimalista con elementos del heavy metal, country rural, pop y rock & roll primitivo. White publicó su primer álbum solista, Blunderbuss, en 2012, seguidos de Lazaretto en 2014 y Boarding House Reach en 2018.

Fuente: Apple Music

Discografía de Jack White

  • Blunderbuss (2012)
  • Lazaretto (2014)
  • Boarding House Reach (2018)
  • Fear of the Dawn (2022)
  • Entering Heaven Alive (2022)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a presentar sus canciones en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img